Tu lavaplatos ¡siempre impecable!
En las circunstancias que vivimos la limpieza se ha vuelto un ítem fundamental, Muchas veces mantener tu cocina impecable puede parecer una tarea que exige demasiado tiempo y esfuerzo, sigue estos sencillos consejos para mantener tu lavaplatos ¡siempre como nuevo!
En primer lugar, límpialo diariamente, con un trapo húmedo sólo con agua o con algo de detergente neutro. Dependiendo del uso que le des, una vez a la semana o cada 15 días límpialo de forma más profunda utilizando un paño húmedo con vinagre o un limpiador recomendado para acero inoxidable, asegurándote de remover bien los restos de detergente.
Los paños y esponjas que utilices deben tener específicamente indicado que no dañan las superficies de acero. Una vez finalizada la limpieza debes secar la superficie, idealmente con papel absorbente o un paño no abrasivo.
Las manchas de grasa, puedes eliminarlas con el mismo jabón lavalozas que utilizas o con uno neutro. El sarro sale fácilmente con una solución de vinagre que puedes preparar tú mismo utilizando 1 parte de vinagre blanco por 3 de agua. Las manchas de café o té elimínalas con una solución de bicarbonato preparada con 2 cucharaditas disueltas en agua hirviendo y déjala actuar por 15 minutos. Si necesitas eliminar pegamento o pintura de tu lavaplatos utiliza acetona o alcohol y por supuesto no olvides desinfectar frecuentemente tus superficies con alcohol o alguna solución que contenga cloro para asegurarte de eliminar virus y bacterias de tu cocina.
En Ambiento tenemos extraordinarios modelos de lavaplatos de acero, con los mejores precios y calidad a toda prueba. ¡Revisalos aquí!
Comments