PORCELANATOS TIPO CEMENTO
Con los porcelanatos tipo cemento, puedes lograr una amplia variedad de looks y estilos en tus espacios interiores o exteriores, gracias a su gran versatilidad de diseño, color y textura.
El estilo industrial es el look que por definición requiere la textura y los tonos grises o neutros de este material, con acabados que imiten el hormigón o el cemento algo más pulido, sin tener las complicaciones y cuidados del cemento, que se parte y al ser poroso, se mancha también.
Este estilo de porcelanatos también se adapta perfectamente a una ambientación rústica, que es más cálida y acogedora que una industrial. La neutralidad de estos porcelanatos les permite armonizar con materiales nobles como la madera y otros, adaptándose fácilmente a la decoración que decidas utilizar. Los porcelanatos tipo cemento son los escogidos también para generar espacios minimalistas, ya que en tonos claros y acabados más bien lisos tienden a “desaparecer” con una presencia silenciosa que no aporta elementos ni color a la decoración, permitiendo crear espacios simples, contemporáneos y elegantes.
Si tu proyecto es más urbano, puedes optar por porcelanatos cementicios con acabados que imiten el hormigón texturizado o el cemento desgastado, generando un ambiente urbano y actual.
Como puedes ver, los porcelanatos cementicios son una gran alternativa con muchas opciones para crear espacio únicos y personalizados con todos los beneficios de una mantención mínima. Revisa nuestras extraordinarias alternativas de porcelanatos tipo cemento y concreta tu proyecto con la mejor calidad y al mejor precio, VEN A AMBIENTO
Comments