¿POR QUÉ UN LAVAMANOS DE PIEDRA NATURAL?
¡No hay baño sin lavamanos! Esto es totalmente obvio, pero no es obvio darle a este elemento esencial de todo baño un tono decorativo único y personal, ni tampoco es obvio aprovechar sus características propias para hacerte más fácil mantenerlo impecable.
Los lavamanos de piedra natural, son mucho más resistentes que los cerámicos o los lavamanos de vidrio, por lo que un golpe o el uso diario no puede rayarlos, trisarlos ni marcarlos como a otros materiales. Lo que garantiza su durabilidad superior.
Estos lavamanos, al ser artesanales, son siempre únicos, y varían su tono al estar secos o húmedos, por lo que son elementos atractivos siempre, además su material, solo embellece con los años, al revés de otros materiales que con el uso y los años pueden ir perdiendo las características originales del material.
Al ser un material noble, no existe estilo arquitectónico ni decorativo que no lo reciba maravillosamente bien. Siempre combina, nunca pasa de moda y aporta con su estética y originalidad a generar ambientes llenos de diseño.
La mantención de este tipo de lavamanos se limita al paño húmedo y no hay cuidados con la temperatura del agua ni ningún factor propio de su uso.
Con los lavamanos de piedra aseguras belleza, diseño y funcionalidad en tu baño.
Comments