ESTILO NÓRDICO
El estilo nórdico se caracteriza por ser fundamentalmente minimalista y funcional. Utiliza una paleta de colores neutros, como blanco, gris claro, beige y tonos tierra, logrando una sensación de luminosidad y amplitud propia de estilo de interiorismo.
Para lograr el estilo nórdico, utiliza en pisos y muebles el look de madera en tonos claros, en los pisos, prefiere productos como los Amazon, en cualquiera de sus tonos, o Atelier en sus tonos natural, gris, blanco o beige o el increíble Olsen Beige, con estos pisos lograrás calidez y un toque natural en tus espacios, clásico de este estilo.
Los muebles deben ser funcionales y de diseño simple (Líneas limpias y formas básicas sin ornamentaciones). Utiliza pocos elementos decorativos y prefiere utilizar el color blanco en ellos, así mantendrás los espacios abiertos y despejados, dando sensación de amplitud y fluidez. Puedes complementar con elementos naturales como plantas, ramas, piedras, etc. Ven a ver todos estos productos y déjate ayudar por nuestros expertos asesores.
Comments