ESCOGE BIEN TU SANITARIO
Si estás remodelando o diseñando tu baño ideal, considera estos sencillos puntos para escoger tu sanitario y te garantizamos que no te vas a arrepentir:
En primer lugar, fíjate en el espacio total y en los otros ítems fundamentales del baño como la tina/ducha y el lavamanos. De esta forma puedes determinar si tu WC debe ser grande o pequeño considerando que es ideal que todos los elementos tengan proporción entre si.
Es fundamental conocer si la descarga de tu casa es a muro o a piso y la distancia del desagüe, en Chile, para las casas lo standard es la descarga a piso a 30 cm. Y los departamentos o segundos pisos suelen tener la descarga a muro. También existen adaptadores para modificar la distancia de la descarga si el modelo que te gusta no coincide con las características de tu casa.
Al escoger el sanitario también considera el consumo de agua fijándote si tiene botón de doble descarga para evitar consumos innecesarios y mejor aún si su sistema está pensado para ahorro de agua adicional.
Si estás construyendo, o la remodelación te lo permite, procura que el sanitario no quede frente a la puerta o al acceso del baño, de modo que al abrir la puerta lo golpee o tome un rol demasiado principal y, por último, es ideal ubicar el sanitario en un muro que contenga iluminación y ventilación. La marca también es relevante para garantizar el buen funcionamiento y duración de tu artefacto, nuestros sanitarios FV tienen más de 100 años de probada calidad y un diseño que te sorprenderá.
Comments