Como mantener tus porcelanatos
Las ventajas de tener porcelanato en tus pisos, en términos de mantención no son un misterio para nadie.
Todo el mundo sabe que al instalar este tipo de piso en tu casa te olvidas para siempre de comprar productos específicos y mantener consideraciones especiales. Que basta sacarles el polvo y pasar un paño húmedo y seco para dejarlos impecables y que prácticamente nada, puede atentar contra su belleza.
Lo que probablemente no sabías, son algunos tips a considerar cuando tienes situaciones especiales en tus porcelanatos, como por ejemplo, una mancha muy difícil, que resista al trapero con agua: en este caso puedes aplicar algún jabón neutro directo a ella.
De ninguna manera utilices un limpiador que contenga aceite o grasa, ya que dejará un residuo que al principio será imperceptible, pero con el tiempo atrapará la suciedad con más facilidad. Tampoco, y por ningún motivo debes utilizar productos para darle un brillo extra o protegerlo, recuerda que los porcelanatos no tienen absorción, por eso su alto grado de dureza y resistencia a la humedad, por lo tanto, todo lo que apliques sobre él, aunque al principio parezca una buena idea o inocuo, permanecerá sobre él, provocando el efecto mencionado: irá atrapando poco a poco el polvo y las manchas alterando su aspecto, color y acabado.
Ya lo sabes, nada más fácil y simple que un porcelanato en tus pisos. Revisa aquí todos los porcelanatos que tenemos en AMBIENTO.
Opmerkingen