Mantén tu grifería ¡siempre como nueva!
Para los fanáticos del orden y la limpieza, las marcas de sarro de la grifería en baños y cocinas puede ser un dolor de cabeza. No sólo porque se ve feo, sino también porque hace lucir nuestros espacios viejos y descuidados, y lo peor de todo es que mientras más tiempo pasa, más difícil es recuperar su brillo y belleza.
En adelante, procura realizar estos pequeños gestos de forma permanente y evitarás dedicarle mucho tiempo a recuperar tus griferías:
· Mantenla seca, eso es muy simple, al cortar el flujo del agua, con la misma toalla o paño con que secas tus manos, deja seca la superficie de tu grifería.
· Al realizar el aseo periódico de tu casa, utiliza un papel o material ultra seco y asegúrate de remover toda la humedad presente ¡verás como brilla!
· Nunca jamás utilices estropajos duros ni productos abrasivos de ningún tipo, ya que atacan el baño de cromo y podrían mancharla irremediablemente
· Mantén tus griferías libres de goteos.
Si estos consejos llegaron tarde, y ya tienes tu grifería manchada con sarro u óxido, te recomendamos eliminarlo frotando un simple limón partido por la mitad sobre la mancha o utilizando un paño suave untado con vinagre caliente y refregar hasta que la marca desaparezca. No olvides enjuagar con abundante agua y secar perfectamente, así tendrás por años en tu baño y cocina griferías radiantes ¡siempre como nuevas!