¿Qué hace un ablandador de agua?
Si el agua de tu casa tiene un sabor desagradable, el jabón es difícil de remover en tus tinas, si tu piel o tu pelo pierden brillo, si las gotas de agua quedan marcadas en ventanas, shower door o en tu grifería, si tienes que hacer mantención a tu lavadora con frecuencia o definitivamente se te echan a perder, lo más probable es que estés necesitando urgentemente un ablandador de agua.
El agua dura presenta una gran cantidad de minerales y carbonatos que se van adhiriendo y van formando verdaderas costras en todas las superficies. Lo que se hace más evidente en las cañerías, griferías, máquinas lavadoras, tinas, duchas y sectores de mayor utilización y paso de agua.
El ablandador o descalcificador de agua reduce el contenido de sales minerales impidiendo que se formen incrustaciones de minerales en las superficies que trabajen, produzcan o conduzcan agua, evitando así los daños y la corrosión.
Ahora encuentras en Ambiento los mejores ablandadores de agua con certificación europea a precios de introducción. Ven por el tuyo.