POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS DE PRODUCTOS
-
Para realizar cambio de producto existe un plazo de 30 días corridos desde la fecha de compra.
-
El cliente debe presentar factura que acredite la compra.
-
El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.
-
El costo de traslado del producto es de responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Carretera General San Martín 6.000 local 104. Colina.
-
Se emitirá nota de crédito en favor del cliente con validez de 60 días corridos para la realización del cambio de producto.
DEVOLUCIÓN DE COMPRA
-
El plazo para anulación de la compra es de 7 días corridos desde la fecha de factura.
-
El cliente debe presentar factura que acredite la compra.
-
El producto debe estar en perfecto estado y en su envase original también en perfecto estado.
-
El costo de traslado del producto es responsabilidad del cliente y debe ser entregado en nuestra bodega ubicada en Carretera General San Martín 6.000 local 104. Colina.
-
La devolución del dinero se realizará en un plazo de 7 días corridos de acuerdo a la forma de pago del cliente.
NO HABRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
-
En caso de encontrarse vencidos los plazos informados para ello.
-
Productos Outlet
-
Productos a medida o importaciones especiales.
-
Pegamentos y fragües.
-
Revestimientos como porcelanatos, cerámicas, gres y revestimientos en general, posteriores a su instalación. Se deben revisar antes de instalar y reportar defecto, si lo hubiere.
-
Productos dañados por el uso de herramientas no adecuadas, instalación defectuosa o mala manipulación de los productos.
-
Productos dañados por químicos abrasivos o corrosivos.
-
Productos dañados a consecuencia de la dureza del agua o residuos de la red de agua.
-
Productos sin embalaje, cajas y materiales del fabricante incluidos en el envase original.